Esta galguita tan bonita y tan parecida a la gamberra de Pastora la está acogiendo en su casa nuestra vecina Manoli. Y es que parece que nuestro barrio es un sitio estupendo para que los galgos abandonados encuentren un camino que los lleve hacia esa familia que tanto se merecen. Mientras llega ese momento comparte la casa con dos perros y dos gatos con los que no tiene ningún problema. Duquesa no lo sabe, pero cuando ponga rumbo a su casa definitiva habrá cambiado su carita de susto por una enorme sonrisa...
25/06/09
Ya está Duquesa camino de su nuevo hogar. Ha sido una perrita increiblemente buena y se ha adaptado a su familia de acogida sin nigún problema. Ahora Manoli se ha quedado triste, pero en poco tiempo cuando sepa que está feliz en su nueva casa seguro que se le pasa un porquito. ¡Mucha suerte Duquesa!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Pastor y Silvia
Acabo de registrarme en este blog al ver la gran labor que estais haciendo y para pediros ayuda.
Hay un galgo en mi barrio que lleva como unas 3 semanas dando vueltas por él. Durante el día desaparece, ni idea de donde se mete y de noche duerme por una obra que está a punto de terminar. Cuando empieza a anochecer ronda las calles buscando comida y agua. Le voy poniendo las dos cosas en un rincón de mi calle y va acudiendo cuando ve que no hay nadie (le observo desde la terraza). Es muy asustadizo y sigue de lejos a las gentes con perro, pero no consigo que se acerque lo suficiente por el miedo que tiene, aunque se le ve que está ansioso por recibir cariño.
Es muy grande, negro y con un collar fino que le viene chico, una preciosidad, pero abandonado como tantos cuando acaba la temporada de caza.
Veo que habeis conseguido buscar hogares para algunos, habría forma de que éste tuviera el suyo también?
Por favor si pudiérais darle un hogar... está solo y no tiene donde meterse, no se cuanto podrá durar así con tanto coche que pasa y mis perros los recogí en condiciones infames, no quisiera que acabara sus días encerrado.
Mil gracias por leer mi tocho.
Un abrazo
Publicar un comentario