6 de noviembre de 2010

Galgos en otoño




Yo no sé si son cinco, quinientos o cincuenta mil los galgos que mueren es España de forma dramática.
Yo no sé si son mil trescientos, diez, uno o ninguno los galgueros que entrenan a sus perros montados en un 4x4, o si no valen para la caza les buscan una muerte que a nadie se desea.
Yo no sé cómo puede llegar a costar un buen galgo 60.000 euros, y tampoco sé como si un animal cuesta tanto es tan fácil que te lo roben.

Yo ya no me acuerdo de la cara de miedo y dolor de "nuestros" galgos cuando llegaron a casa.
Yo ya no me acuerdo de sus heridas, de su hambre y de su sufrimiento.
Yo ya no me acuerdo de las visitas al veterinario, los microchips y las vacunas.

Sólo sé que "nuestros" galgos viven ahora felices.
Sólo sé que queda muchísimo trabajo por hacer porque ellos siguen estando ahí, justo enfrente de nosotros esperando a que les demos la familia que se merecen.

No hay comentarios:


Perro%20ahorcado
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

En este blog recordaremos con cariño a los galgos que con tanto cariño hemos acogido hasta que la vida les ha dado una nueva oportunidad con sus nuevas familias.

Perfiles

Traducir

Traducir el Blog Translate the Blog Traduire le Blog 翻译博客 Traduzir o Blog ترجمة المدونة الإلكترونية Перевести Блог 翻訳のブログ Übersetzen Sie den Blog Traducir el blog अनुवाद का ब्लॉग Vertaal de Blog Traduci il Blog

Juega conmigo

Nuestro otro blog

Seguidores

Etiquetas

Safe Creative #0906114001349