12 de febrero de 2009

Dulcinea


La sin par Dulcinea del Toboso, moza labradora de muy buen paracer, se llamaba Aldonza Lorenzo. Y nuestra Dulcinea es así, Aldonza por un lado y Lorenzo por el otro. Dos caritas unidas por la dulzura.

Siendo un animal tan especial enseguida encontró a una familia que la va a querer como se merece y que esperan con impaciencia a que se complete el proceso de adopción.


6/3/09
Dulcinea ya lleva casi 3 semanas con su nueva familia y todos están encantados. Nos han dicho que en la revisión le detectaron un pequeño soplo en su corazón sin apenas importancia. Parece que se ha adaptado sin dificultades a su nuevo hogar y eso nos llena de alegría, ya que las niñas de la casa literalemente están locas con ella.

No hay comentarios:


Perro%20ahorcado
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

En este blog recordaremos con cariño a los galgos que con tanto cariño hemos acogido hasta que la vida les ha dado una nueva oportunidad con sus nuevas familias.

Perfiles

Traducir

Traducir el Blog Translate the Blog Traduire le Blog 翻译博客 Traduzir o Blog ترجمة المدونة الإلكترونية Перевести Блог 翻訳のブログ Übersetzen Sie den Blog Traducir el blog अनुवाद का ब्लॉग Vertaal de Blog Traduci il Blog

Juega conmigo

Nuestro otro blog

Seguidores

Etiquetas

Safe Creative #0906114001349