10 de febrero de 2009

Tristán

Titán fue el primero, y eso quedará ahí para nuestra historia común. Y es que éste magnífico ejemplar de galgo inglés era diferente por muchos motivos. Y no me refiero sólo a que tuviese su patita rota, sino a su nobleza, a la elegancia y sobre todo a la vitalidad tan enorme que desprendía. Ejemplo de superación supo encontrat su hueco en nuestro hogar, aunque para eso hubiesen de pasar muchos días. La bienvenida del Año Nuevo, y sobre todo la mañana del Día de Reyes fueron dos de sus regalos más hermosos.

Ya en la página de SOS Galgos pasó a llamarse Tristán. Como aquel joven príncipe herido fue atendido y cuidado con paciencia y mucho cariño. Y al igual que pasó con la princesa Isolda sabíamos que aquel amor no era posible, aunque en nuestro caso fuese él el destinado a encontrar el calor del hogar con otra familia.

Ahora ya estás operado y esperando a comenzar tu rehabilitación. De tu casa en Coria te fuiste llevándote un cachito de nuestros corazones, porque aunque somos felices sabiendo lo bien que vas a vivir, nunca podremos olvidar los días que formaste parte de nuestra familia.


6/3/09
Gracias a la nueva "mamá" de Tristán sabemos que sigue bien, esperando a que le den de alta de la Clínica. La rehabilitación está siendo lenta y dura porque los daños en los huesos, músculos y tendones eran importantes. Aún así confiamos en que el será capaz de sacar fuerzas de su enorme corazón para salir adelante. ¡Animo Tristán!


No hay comentarios:


Perro%20ahorcado
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

En este blog recordaremos con cariño a los galgos que con tanto cariño hemos acogido hasta que la vida les ha dado una nueva oportunidad con sus nuevas familias.

Perfiles

Traducir

Traducir el Blog Translate the Blog Traduire le Blog 翻译博客 Traduzir o Blog ترجمة المدونة الإلكترونية Перевести Блог 翻訳のブログ Übersetzen Sie den Blog Traducir el blog अनुवाद का ब्लॉग Vertaal de Blog Traduci il Blog

Juega conmigo

Nuestro otro blog

Seguidores

Etiquetas

Safe Creative #0906114001349