28 de marzo de 2009

Shira


Hace 3 días que llegó a casa procedente de una residencia. Es una galguita muy delicada, miedosilla con algunas cosas, y que como al igual que sus hermanos de acogida encontró rápidamente su lugar en la casa. Es muy dócil, y no le hace asco a ninguna caricia, pero sobre todo siempre que alguno come algo en la casa lo sigue intentando obtener algún premio.

26/04/09
Hace unas dos horas que Shira salió de casa rumbo a Algeciras donde a partir de ahora disfrutará de una maravillosa familia, y llegado el momento se hartará de correr por la playa. Con ella se va un cachito de nuestros corazones y aunque ahora sentimos algo de tristeza sabemos que en cuanto pasen unos días nos sentiremos felices de saber que esta preciosa galguita ha comenzado a escribir una nueva página de su historia. ¡Te queremos Shira!

No hay comentarios:

Perro%20ahorcado
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

En este blog recordaremos con cariño a los galgos que con tanto cariño hemos acogido hasta que la vida les ha dado una nueva oportunidad con sus nuevas familias.

Perfiles

Traducir

Traducir el Blog Translate the Blog Traduire le Blog 翻译博客 Traduzir o Blog ترجمة المدونة الإلكترونية Перевести Блог 翻訳のブログ Übersetzen Sie den Blog Traducir el blog अनुवाद का ब्लॉग Vertaal de Blog Traduci il Blog

Juega conmigo

Nuestro otro blog

Seguidores

Etiquetas