7 de abril de 2009

Somos familia de acogida

Muchas personas tienen animales en casa, muchas. Algunas personas cuidan a sus animales de compañía. También algunas quieren a sus mascotas. Y a veces esos animales terminan formando parte de la familia y son realmente como uno más.

Ese es el sueño que nosotros tenemos con los galgos que acogemos. No son muchos los que entienden la gran satisfacción que nos produce poder ser familia de acogida de estos perros tan maravillosos e incluso nos dicen que ellos no podrían hacerlo. Pero no creo que nuestra familia deba ser considerada como algo extraordinario, simplemente ejercemos la solidaridad en el más amplio de los sentidos.

Es verdad que si tuviésemos más espacio y más tiempo probablemente nos hubiese gustado podernos quedar con alguno de los galgos que han formado parte de nuestra familia... ¡o con todos! Pero nos produce una verdadera satisfacción saber que somos el eslabón que siempre unirá el final de una vida sin cariño en el anonimato de la perrera del un galguero con una vida llena de amor donde podrá demostrar a la raza humana su verdadero valor en el seno de una familia.

En nuestra casa se limpian sus heridas, las tangibles y las del alma, y dejan atrás los miedos y los temores. Aquí encuentran a nuestros dos perros (Nina y Cásper) y a nuestro cuatro gatas (Misae, Michina, Mika y Noa), e incluso conviven con hámsetrs y jerbos. Aquí descubren lo que significa dormir calentitos y en mullido, y hacen su primera pillería al subirse al sofá sin ninguna vergüenza. Aquí terminan por dejar atrás ese pasado de carreras o de cacerías y encuentran el juego y las caricias.

Seguro que a estas alturas habréis descubierto que como familia de acogida de galgos somos unos auténticos privilegiados, y que difícilmente cambiaríamos nuestro papel en esta hermosa obra que termina inevitablemente con un "y vivieron por siempre felices". Eso sí, Tristán, Dulcinea, Pastora y Shira siempre formarán parte de nuestros corazones.

Somos la familia Roldan Merlo y somos "buscadores de finales felices". ¿Quieres protagonizar tú uno de nuestros cuentos? Contacta con
SOS Galgos y no te arrepentirás.

No hay comentarios:


Perro%20ahorcado
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

En este blog recordaremos con cariño a los galgos que con tanto cariño hemos acogido hasta que la vida les ha dado una nueva oportunidad con sus nuevas familias.

Perfiles

Traducir

Traducir el Blog Translate the Blog Traduire le Blog 翻译博客 Traduzir o Blog ترجمة المدونة الإلكترونية Перевести Блог 翻訳のブログ Übersetzen Sie den Blog Traducir el blog अनुवाद का ब्लॉग Vertaal de Blog Traduci il Blog

Juega conmigo

Nuestro otro blog

Seguidores

Etiquetas

Safe Creative #0906114001349