15 de agosto de 2009

¡Mil gracias!


Está claro que el objetivo de este blog no es el de acumular el mayor número de visitas posibles. Pero también es cierto que estamos muy contentos por haber llegado a una cifra tan redonda como han sido las mil primeras visitas y por ello queremos aprovechar para contaros la situación de "nuestros" galgos.

Tristán se sigue recuperando en Barcelona de su patita y continua dándonse largos paseos y puede correr como si nada. Hemos leído el mensaje de Sara en la página de SOS Galgos y estamos muy emocionados y contentos.

Dulcinea recibe el amor y el cariño de una familia que la quiere muchísimo y que la cuida más.

Pastora, ¡ay Pastora! Sólo sabemos que fue adoptada en Francia.

Shira es ahora una galguita que vive en "otro mundo". No, no os asustéis porque se ha ido nada más y nada menos que... ¡a Mónaco! Si queréis verla con el príncipe Alberto pinchad aquí.

De Duquesa sabemos poco pero bueno porque se adaptó muy bien a su nueva familia.

Y nada más. Bueno si daros mil gracias mil veces por ayudar a los animales abandonados en general y a los galgos en particular. Y si podéis, plantearos el tema de se familia de acogida temporal de estos animales. Os garantizamos que será una experiencia que no olvidaréis nunca en la vida.

1 comentario:

Crepusculario dijo...

" Entre los buidos galgos, formados solo de viento, cuyo flexible cuerpo y ondulado espinazo se curva bajo el halago de mi mano, hay uno negro, al que llaman prisa. Es un prodigio de armonía. Tiene los ojos verdes y está tan imbuido de su belleza que, salvo a la hora de la loca carrera, apenas si se mueve: permanece hierático, casi soñoliento y envuelto en su propia dignidad: como se figuran los que no han sido reyes que un rey debe de ser"

Antonio Gala.


Perro%20ahorcado
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

En este blog recordaremos con cariño a los galgos que con tanto cariño hemos acogido hasta que la vida les ha dado una nueva oportunidad con sus nuevas familias.

Perfiles

Traducir

Traducir el Blog Translate the Blog Traduire le Blog 翻译博客 Traduzir o Blog ترجمة المدونة الإلكترونية Перевести Блог 翻訳のブログ Übersetzen Sie den Blog Traducir el blog अनुवाद का ब्लॉग Vertaal de Blog Traduci il Blog

Juega conmigo

Nuestro otro blog

Seguidores

Etiquetas

Safe Creative #0906114001349