Tristán se sigue recuperando en Barcelona de su patita y continua dándonse largos paseos y puede correr como si nada. Hemos leído el mensaje de Sara en la página de SOS Galgos y estamos muy emocionados y contentos.
Dulcinea recibe el amor y el cariño de una familia que la quiere muchísimo y que la cuida más.
Pastora, ¡ay Pastora! Sólo sabemos que fue adoptada en Francia.
Shira es ahora una galguita que vive en "otro mundo". No, no os asustéis porque se ha ido nada más y nada menos que... ¡a Mónaco! Si queréis verla con el príncipe Alberto pinchad aquí.
De Duquesa sabemos poco pero bueno porque se adaptó muy bien a su nueva familia.
Y nada más. Bueno si daros mil gracias mil veces por ayudar a los animales abandonados en general y a los galgos en particular. Y si podéis, plantearos el tema de se familia de acogida temporal de estos animales. Os garantizamos que será una experiencia que no olvidaréis nunca en la vida.
1 comentario:
" Entre los buidos galgos, formados solo de viento, cuyo flexible cuerpo y ondulado espinazo se curva bajo el halago de mi mano, hay uno negro, al que llaman prisa. Es un prodigio de armonía. Tiene los ojos verdes y está tan imbuido de su belleza que, salvo a la hora de la loca carrera, apenas si se mueve: permanece hierático, casi soñoliento y envuelto en su propia dignidad: como se figuran los que no han sido reyes que un rey debe de ser"
Antonio Gala.
Publicar un comentario