6 de septiembre de 2010

Una galga disfrazada de cocker: Lola

Lola llegó hace casi un año a nuestra casa para quedarse 3 ó 4 días, a lo más una semana. Pero ya sabemos que a veces esa adopción que parece segura y en la que sólo falta el viaje del perro para marcharse a su nuevo hogar puede verse truncada. Y eso pasó con Lola, que de tener una casa en Alemania y una madrina de viaje, ha terminado viviendo con nosotros. Es difícil no quererla porque es guapísima y muy buena. ASí que mucho me temo que se quedará ya para siempre con nosotros.

2 comentarios:

Ernesto y Felisa dijo...

Es como mi queridísimo Troilo, uno de mis mejores perros, se murió hace ya unos 14 años, pero se quedó en un rincón del corazón. un abrazo para Lola.
Felisa

lolithania dijo...

Es preciosa. Y si podeis tenerla, adelánte. Será muy feliz con vosotros.

Perro%20ahorcado
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

En este blog recordaremos con cariño a los galgos que con tanto cariño hemos acogido hasta que la vida les ha dado una nueva oportunidad con sus nuevas familias.

Perfiles

Traducir

Traducir el Blog Translate the Blog Traduire le Blog 翻译博客 Traduzir o Blog ترجمة المدونة الإلكترونية Перевести Блог 翻訳のブログ Übersetzen Sie den Blog Traducir el blog अनुवाद का ब्लॉग Vertaal de Blog Traduci il Blog

Juega conmigo

Nuestro otro blog

Seguidores

Etiquetas