8 de septiembre de 2010

Nina, ¡ya han pasado diez años!

Ya estaba cayendo la noche cuando recogí a Silvia en la plaza de Daoiz. Se montó en el coche y ví que llevaba un peluche en sus manos. Por aquella época hacía la colección de ositos de peluche y me extrañó porque dos días antes había comprado el de esa semana. Y de repente...¡el peluche pestañeó!

De aquello han pasdo ya diez años, y nunca imaginé que un animalito tan pequeñito no iba a dar tanto, tanto, tanto amor. Porque aquél peluchillo sigue ahí, con esa la punta de la lengüita fuera, los ojos tapados, y abusando de su pequeñez para evitarse el esfuerzo de subirla al sofá o a la cama (aunque ahora se haya hecho un pisito bajo la cuna de Jimena).

1 comentario:

Felisa y Ernesto dijo...

Encantada de conocerte Nina, y feliz aniversario.
Un beso.
Felisa


Perro%20ahorcado
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

En este blog recordaremos con cariño a los galgos que con tanto cariño hemos acogido hasta que la vida les ha dado una nueva oportunidad con sus nuevas familias.

Perfiles

Traducir

Traducir el Blog Translate the Blog Traduire le Blog 翻译博客 Traduzir o Blog ترجمة المدونة الإلكترونية Перевести Блог 翻訳のブログ Übersetzen Sie den Blog Traducir el blog अनुवाद का ब्लॉग Vertaal de Blog Traduci il Blog

Juega conmigo

Nuestro otro blog

Seguidores

Etiquetas

Safe Creative #0906114001349